miércoles, 13 de junio de 2012

Amor y Soledad


“No sé que tienen tus ojos que cuando los miro mas de un segundo sólo pienso en entrar en ellos y llorar hacia tu boca”

Todos sabemos que los cuentos de hadas no existen pero... ¿Qué mas da? Sólo tienes que coger una esquinita de papel y escribir tu propio cuento. Espera a hacerlo realidad y luego empieza a soñar... Sueña hasta ver a tu príncipe azul, sueña hasta que esa sonrisa que no conoces aparezca en la realidad y sé feliz porque eres perfecta, porque tú eres lo que el mundo necesita y ahí estás.
Aquella noche no prometía nada, solo una copa de vino y algo de soledad.


 De repente él entró dentro de tu mundo imperfecto y comenzó a respirar el aire puro que allí se encontraba, la fragancia que lentamente inundaba cada parte de su ser, y, te encontró. No eres lo que el mundo pretendía que fueses, pero eres perfecta dentro de tu imperfección, y, mientras el mundo se equivoca, tu conoces la redención, el amor, el sentimiento y la pasión. No es arte todo lo que inspira ni amor todo lo que seduce, pero tu, eres como la ambrosía de un solo elemento que expectante endulzará cada paladar que se atreva a probar tu sabor. Eres el dulce néctar que colorea cada sonrisa rota de perfección y, mientras todos creen tenerte, nadie podrá retenerte porque tu no perteneces a ningún lugar, perteneces al universo infinito, al agua salada del mar. Eres pasión y amor, lujuria y compasión, eres el todo y la nada... El castigo y la redención, volverás a recaer en tu mundo imperfecto y caerás en el amor, volverás a hacer feliz a alguien sin ninguna explicación, porque tu, sin saberlo, eres el amor.

Regresaste a la tierra como otro ser mas, pero no serás tu el alma que condene cada decisión, no serás la mano infinita que estrangule cada manipulación. Sólo vas a ser otra mujer mas, otro elemento necesario en la capacidad de amar, y él te querrá, te querrá con cada uno de sus poros y tu nunca lo amarás, porque eres tan intocable como aquella estrella fugaz, como aquella tarde de otoño o una cálida noche de Abril que no se repetirá nunca mas.


Para Paula. Perdón por la falta de inspiración. Con cariño, Sebi.