martes, 23 de abril de 2013

Del suelo al cielo solo hay una ronda (Renacer)


Los golpes duelen, se curan y vuelven a salir. Acostúmbrate al dolor y el mundo caerá a tus pies como un castillo de arena.

Desde que nacemos la vida nos golpea y nos moldea de la manera mas dolorosa posible, pero esos golpes nunca pararán. Un día, uno de esos golpes te desploma y te deja semi-inconsciente en el suelo esperando un final, un día, el mundo te intentará destruir hasta que de ti solo quede el alma para desgarrar.

De pronto, recuerdas que solo tienes 19 añitos, que eres un niño ante un océano inmenso y te das cuenta de que tu vida es muy larga para quedarte en el suelo, te das cuenta que cada golpe te hace inmune al dolor de la realidad... ¿Te has dado cuenta? Ahora te vas a levantar, serás tú el próximo que golpee con toda la fuerza del universo, serás el próximo que se levante, limpie las heridas aún sangrantes y cubra su cara con el nítido velo de la juventud, con la fuerza de un huracán, eres imparable, incansable, como un gigantesco alud.

La música es el descanso del alma después de cada guerra.

Otro golpe, otra caída, otra sumisión a los pies de un mundo al que quizás ni siquiera perteneces. Algo a cambiado, ¿Eres tú? ¿Soy yo? No sé bien que ocurre pero tus ojos reflejan un fuego interior que desata tu ira y te hace volver a brillar con toda tu luz. El próximo golpe no te dolerá, lo devolverás con la potencia de un rayo finito bajo un cielo que pide tu esclavitud, lo devolverás como el trueno que retumba y destruye a la multitud. Lo devolverás, ambos sabemos que lo harás.

Grítale al mundo que nadie puede enterrarte, grítale que tu eres mas fuerte, grítale también que si lo que pretende es destruirte, acabará sumido en el oscuro mundo del que tú no provienes porque la luz eres tú. Aquella que ilumina todo tu camino hasta el final, aquella luz que sólo eres tú. 
Golpea fuerte y espera con paciencia porque si hoy estás en el suelo... Mañana estarás en la cima para comenzar lo que un día no debió terminar. 

Y cuando lo tienes todo, llega el amor; Te destruye, te quema, te desgarra sin compasión. Aprendiste algo incluso antes de nacer, aprendiste que como el ave fénix, tú también volverás a renacer.

lunes, 22 de abril de 2013

Toxicidad



Lléname las venas con tu veneno, encuéntrame inconsciente en el suelo y esperar unos días. Lo que no sabes es que ahora soy inmune, de tu veneno me he curado ya.

Un sorbo por el CAFÉ, otro sorbo por el AMOR, 
uno mas por las DROGAS
y el último por la CRUDA REALIDAD 

Vuelves una y otra vez, atormentas a todo ser vivo que tienes a tu al rededor pero no, ese ya no soy yo. Vuelas como un buitre para abrir mis heridas y que vuelvan a sangrar pero, ¿Qué ha pasado? No busques, las heridas ya no están. 
Me sacié del fuego que son tus labios y sentí el mayor de los placeres que era estar dentro de ti, esos placeres ya han pasado y ahora el verdadero placer... Es estar sin ti.

¿Duele? Me alegro. Ahora conoces de primera mano lo que sentí una vez, ahora conoces como nadie el desgarro interior que tu mismo me provocabas, haciéndome sufrir. 
No, no quiero verte esperando en mi puerta. No, no te voy a dar otra oportunidad. No, no ansío tus labios como agua de manantial. Mi cuerpo asimiló tu terrible toxicidad.

Y como mi amiga diría: “Mi hígado sufrirá un suplicio,pero ni 1.000 años de alcohol serán tan tóxicos como lo eres tú.”


domingo, 21 de abril de 2013

Un libro y una rosa


Perderá su aroma y su color, su vigorosidad y su esplendor.
¿Perderá alguna vez el recuerdo de un viejo corazón?
Tú no me conoces, no sabes nada sobre mi. Quizás creas que lo sabes todo solo porque recuerdas algo que yo te dejé ver, pero repito, no sabes nada de mi.

Vas a quererme como jamás quisiste a alguien o puede que me odies con el mas férreo de los sentimientos pero sea como sea, seguiré siendo yo. Creíste que caería a tus pies y así fue, pero me levanté y te susurré nuestra vieja canción al oído, tu me susurraste las razones por las que te ibas y yo te dije que no iba a volver. ¿Han pasado 4 años? ¿5 años quizás? Poco me importa la verdad. Ahora has vuelto y parece que todo te da igual pero mientras yo te ignoro y pasan los meses, vuelves a aparecer para dejarme patente que sigues ahí, que volveré a caer. 

Hace tiempo que dejaste de conocerme, o al menos lo poco que pudiste ver. Hace ya mucho tiempo que un simple niño ruborizado y con los ojos vidriosos te besaba cuando nadie os miraba. Podría recordarte la frase exacta mediante la cual me dejaste atrás, podría repetirte esa misma frase ahora y un sentimiento de tristeza recorrería todo tu ser, pero no, sé que algún día te destrozarán y yo no voy a ser.
He madurado y he cambiado, me he enamorado y me he vuelto a caer pero a diferencia de ti, ni siquiera soy un vestigio de lo que en otra época pude ser. Mientras, tú sigues estancado en tu vida aunque todo siga adelante y te acuerdas de mi sonriendo una y otra vez. Deja la hipocresía, déjalo ser, deja que te recuerde el porque de mi huída y déjame volver para besarte con la mayor ira de las posibles para que recuerdes mi sabor una última vez. 
Han pasado años y sigo recordando ese “I Love U No Way”, han pasado años y sigo recordando que lo que un día me hizo enamorarme, hoy me hace estremecer. Vuelve a tu mundo donde yo no debo estar, deja el rumbo que se cruza con mi camino en algún lugar, olvida mi cuerpo, mi mente y mi alma porque a tu servicio, cariño, ya no están.
Recuerda que un día dijiste que no era suficiente para ti, recuérdalo ahora que el mundo se ha vuelto del revés.

 Hace tiempo, hace  mucho tiempo ya, un tiempo que volverá.