martes, 9 de abril de 2013

Cuando el juego solo acaba de empezar


El final está más cerca de lo que crees... O no.
Puedes desgarrarme el cuerpo y dejarme abotargado en algún lugar oculto del cielo soleado pero volverás a verme pasar.

Volverás a sentir el escalofrío que te recorre la espalda mientras el aire que respiro se mezcla con el tuyo cuando ya me creías olvidado. Recordarás los placeres y la huella húmeda de mi mano sobre tu putrefacto corazón que te dio un suspiro mas para poder soportar la eternidad, para poder aguantar un universo donde mi cuerpo no está.

El cuerpo cura lo que el alma no puede olvidar, tu mente olvidará el aroma de una noche entre las sábanas que tu cuerpo se estremece por rememorar. Tu vida, cansada y vacía, se volverá oscura y lúgubre como la mas triste canción jamás compuesta, como un sol muerto esperando un final fugaz, un momento infinito que quizás solo el último de tus días saciará. Si crees que me has olvidado atrévete a mirar atrás, atrévete a recordar el tacto de mi piel contra tu ardiente deseo, no lo pienses, no maquines, sólo atrévete.

Desgárrame una vez mas, siente mi sangre púrpura brotar y manchar tus manos hasta que tu instinto puedas saciar, olvida y perdona todo el daño causado antes de esta triste realidad, olvida y perdona porque algún día me volverás a ver y no tendré piedad. Cruzaré cada centímetro de tu piel con un alma herida y cosida para hacerte llorar, para hacerte recordar cada momento de mi vida en la que tú ya no estás.

Nunca fui una opción de segundo orden, nunca he sido un simple espectador con ganas de pelear, yo empecé esta guerra que tu mismo quisiste terminar pero el juego sólo acaba de empezar, cuando olvides mi nombre me volverás a encontrar y bajo llamas oscuras y frías será mi turno para desgarrar lo poco de ti que quedó cuando te olvidaste de mi sin más.

Cerciórate de que me abandonas en algún lugar lejano cuyo camino no pueda recordar, cerciórate de dejarme ciego, mudo y sordo porque si te vuelvo a encontrar, recordarás la felicidad que en tu vida ya no está.