jueves, 6 de octubre de 2011

No soy, No eres, No son

Nada queda de lo que ayer fuiste, nada queda de lo que soy, nada quedará de lo que son. Solo un borrón dentro de un trozo de papel, en aquella oscura esquina, donde un día prometimos no cambiar, preocuparnos del mundo, y también de los demás. Pero,¿Qué somos ahora? Somos como David y Goliat, titanes supremos en busca de algo que aniquilar.

Perdoname por no saber donde estas, por no salvarte cuando estas mal.
Perdoname por no parar este tormento, por solo decir lo siento.
Prometo gritar, llorar e indignarme, prometo intentar salvarte,
pero...¿Podré hacerlo sin más? ¿Podré curar tu herida sin hablar?

Como un gran huracán, que me apresa, que no me deja escapar, que me prohibe ayudarte. Algunos lo llaman sociedad, yo lo suelo llamar maldad, que te corrompe, que te llena, que te desata, que te hace no pensar. Mientras no consigan hacerme callar, seguirás con un último suspiro por dar, un último grito o una sonrisa ignorante por la que exclamar.

Pero ahora me tienes aquí solo en la inmensidad, lleno de rabia, de ira, de ansiedad. Esperando solo un suspiro para comenzar la pelea, esperando un llanto desgarrado que un niño herido lloriquea. Intenté no cambiar, intenté ser como los demás pero el mundo me corrompió, destrozó y escupió. Cuando lo creí todo perdido volví a salir, mas malo, mas dañino, mas peligroso quizás, deseando hacer daño, siendo incluso capaz de matar. Yo jamás quise ser así o...¿Quizás si? No lo sé en realidad, aunque fue mi única oportunidad de escapar, llenando el corazón de pena, llenando mi alma de maldad y portándola bajo mi mano directa a la condena.

Salir del mundo que me destruyó y solo buscar amor, algo de cariño, un poco de compasión y encontrarla allí, semidesnuda en el suelo, sin pulso, sin respirar... Sin vida pues no queda nada ya. Gritar y gritar, llorar y jadear, buscando una respuesta, buscando cualquier solución y luego, recapacitar. Levantarme sin llorar, con los labios sangrantes, supurantes de maldad. Volver de nuevo destruirlo todo, quedarme sin compasión, desgarrar mi alma y por último, tomar tu cuerpo yaciente en el suelo y abrazarte sin mas. Despidiéndote con la mayor de las penas, volverte a dejar y temerme a mí mismo, lleno de ira, de rabia, de maldad... Ya no soy aquella pura persona que prometió nunca cambiar.



Y sí, ahora soy todo lo que de pequeño jamás quise ser,
soy aquel cruce de caminos que nunca quise tomar.
Soy el huracán que destroza sin compasión,
aquel rayo al que temí una vez,
soy la tormenta que me acechaba cuando intentaba ser feliz…
soy todo lo que no puedo ser,
soy aquel demonio que me aterraba y que prometí no volver a ver.

lunes, 3 de octubre de 2011

Las sonrisas rotas que nadie es capaz de ver

Cuando eres el príncipe de las sonrisas rotas y la falsa realidad solo puedes hacer una cosa, sonreír mientras los demás miran y en tu bella pero extraña soledad comenzar a llorar, tan fuerte y alto que nada lo pueda ahogar. Arréglate, espera a que tus ojos se deshinchen después de horas y horas llorando, vuelve a poner tu falsa sonrisa y sal a pasear.
Mientras buscas desesperadamente una barra solitaria, polvorienta y abstracta donde beber hasta perder el conocimiento. Sé tan bien como tu que necesitas olvidar aquel ultimo beso que te hizo sollozar, pues bien, espérame en la barra de algún bar, no tengas prisa porque tardaré en llegar, saca la botella de tequila que vamos a brindar x nuestra feliz infelicidad, la vida perfecta que la gente cree que tenemos, las lagrimas que ya dejamos de derramar...
Sigamos nuestro camino, no nos esperan en ningún lugar, busquemos esos besos que no nos harán sentir bien de verdad, no importa el tiempo, no importa el lugar sólo sígueme que juntos no tenemos que mostrar esa sonrisa que te taladra el corazón, destruyendo nuestra pubertad. Quizás un día volvamos a aquel lugar, la playa solitaria, el banco roto en el que gastabas tus horas de felicidad, prometo que esta vez será diferente, tu y yo estaremos juntos, la felicidad seguirá ausente, las sonrisas no existirán, pero no lloraremos más, seremos fuertes aunque todo siga igual.


Vamos, dame la mano, voy a enseñarte la realidad, esa que te atormenta y no te deja en paz, ¿Lo ves? Ella te olvido, haz tu lo mismo y enséñame de verdad tu sonrisa, esa que hace marear. Ambos sabemos que no vas a hacerlo de verdad, pero podemos intentarlo, la realidad no es cierta, todo es relativo, vivamos en la relatividad, olvidemos el tiempo, olvidemos llorar, nunca seremos felices pero quizás un día pueda ver en tus ojos un fugaz halo de tranquilidad

domingo, 2 de octubre de 2011

Sin ti

Todos los sueños se rompen, como trozos de papel, o como la noche al amanecer. Pensaba que si me enamoraba los dos pensaríamos igual, yo no saldría de su mente, que seria el primero en el que pensar... Pero los sueños no se hacen realidad.

Odio permanecer estático, lejos de ti, pero queriendo estar allí, mientras tu olvidas, lo que somos, lo que te doy e incluso quien soy. Sentir esto es una mala sensación, me bajaste de mi nube, me has hecho continuar. Y, para no olvidar mejor volver a recordar, dañarme a mi mismo y pensar que quizás yo no sea tu mitad, poque no soy el primero ni el segundo quizás. Para que permanecer estático sin cambiar, para que mirar el mundo mientras gira si en la otra cara del mundo no estas...

Y si, ya se que podrías vivir sin mi, que volverías a encontrar el amor, que podrías ser feliz sin recordar mi corazón...

 Ahora, olvida todo lo escrito, olvida todas las palabras que un día deje salir, olvida mis sueños porque a diferencia de ti... Yo sin ti no sabría vivir.