sábado, 28 de abril de 2012

No te arrepientas de estar viva...


“Devuélveselo todo a la vida, todo. No eres dueño del tiempo pero si de tus sueños”



Melissa sólo tenía 8 años cuando descubrió la realidad de la vida. Ahora tiene 16 años y sigue aferrada a la realidad. No juega con muñecas de colores, y no conoce la felicidad. Para ella la felicidad dejó de existir el día que perdió su inocencia, esa esencia de libertad.  Y vive encerrada en una realidad de la que nadie la deja salir. Melissa no llora porque ya no recuerda que es llorar, Melissa no sonríe, y sigue con la incertidumbre de si algún día lo hará.



De pronto, otro oscuro día de su vida apareció ella con esa sonrisa tan indescriptible, esos labios rosados que supuraban pasión y Melissa sonrió. Dejó caer sobre sus hombros esa larga melena y volvió a sonreír como si nunca antes lo hubiese hecho -Y nunca antes lo había hecho en realidad-. Y esa desconocida chica volteó su cuerpo para observar a Melissa con unos ojos profundos y negros, oscuros pero tan llenos de amor que el aroma de la desconocida felicidad entró por cada uno de sus poros, y Melissa suspiró. Mientras corría hacia casa, el viento revoloteaba por su sedosa melena como si nada pudiese despeinarla y llegó a casa y gritó: “!Existe la felicidad! Y lleva tu olor”. Mientras, su piel se sonrojaba poco a poco sin parar de pensar en los labios de aquella desconocida, los primeros labios después de muchos que de verdad ella quería acariciar.



Casi un mes mas tarde, Melissa seguía fantaseando con el final de su historia, con ese beso fugaz, incluso comenzó a creer en la felicidad. Y cuando bajó a vislumbrar la playa y toda su soledad, allí volvía a estar ella tan perfecta como de costumbre, con ese halo de felicidad, como un ángel en medio de la soledad. “No pienso dejarla escapar, el amor siempre se va y yo ya no sé cuando volverá” Dijo Melissa sonrojada mientras se acercaba con delicadeza a la desconocida. Y de pronto, la chica desconocida se dió la vuelta y la vió suspirar, se acercaron como una ola se acerca a la orilla solo para morir, acercaron sus labios y sus corazones dejaron de latir. Momentos después la chica misteriosa se marchó diciendo: “Espérame si crees en el amor, espérame y no habrá separación”. Desde aquel día Melissa no dejó de esperar y pasear por la playa con la ilusión de verla pasar. Un 28 de Abril Melissa dejó de esperar y comenzó a llorar, mientras hundía su frágil cuerpo en la arena para volver a la cruda realidad. De pronto, la chica misteriosa apareció diciendo: “Te dije que esperaras, y te he visto esperar, he estado buscando algo, y no he encontrado mas que soledad, quédate conmigo, quédate aquí conmigo porque sé que eres mi mitad”



Así acaba la historia de Melissa, enamorada y volviendo a su pura juventud, feliz y sonriente pero ahora que lees esto quién sabe; Quizás la próxima seas tu.

jueves, 26 de abril de 2012

Sacaste de tu corazón el intenso aroma de la muerte


Aquella noche no podías dormir y ambos sabemos bien por qué fue, no querías pensar, no querías hablar con nadie, solo respirar algo de aire para que la presión de tu dolor desapareciese de tu pecho pero no, no iba a ocurrir. Te arrepentirás toda la vida de tu decisión y cuando quieras darte cuenta, la poca coherencia que recorre cada parte de tu ser se habrá evaporado como lo que eres, solo otra gota de agua. Conociste los mas inmensos placeres de la carne y te deleitaste del dolor y el sufrimiento ajeno hasta tal punto que ya no eras nadie, solo un monstruo sin corazón aparente con ansias de devorar todo el amor que pasaba por su lado, destruyéndolo y dejándolo caer al vacío eterno que eras tu.
No eres nada, no eres nadie y jamás lo serás pero los miles de recuerdos atormentados de vidas destrozadas taladraran cada segmento de tu cuerpo recordándote lo que eres, lo que ya no puedes dejar de ser. Y vas a llorar, ya lo creo que llorarás, porque este mundo es malo pero tu has aprovechado ese sentimiento para ennegrecer tu corazón con la más impura de las maldades pero no, no eras consciente de lo que ahora se avecina pues solo  tú eres capaz de magnetizar ese dolor, haciéndolo tuyo y quebrándote el corazón. Recordarás este momento como el comienzo de una nueva vida, oscura y vacía y llorarás por amor, tus venas olvidarán ese inquietante néctar de adicción dañina que te estremecía de placer y ahora, los ríos de sangre que siempre quisiste ver correr a tus pies, brotarán de tus venas como el agua de manantial y llenarán ese oscuro corazón de sentimientos, de dolor. Y no te confundas, yo ya no estaré ahí, no seré otro peón mas en tu juego de maldad, ya no seré ese juguete que usabas a tu antojo, porque soy fuerte y poderoso, porque sé que alguien me amará y tu, indefenso monstruo quedarás a merced de la soledad.
Pienso en ti como otro alma perdida vagante por el desierto de la apatía, pero querido enemigo, tú ya no volverás a lucir esa sonrisa vacía. Todas las lágrimas que derramaste ahora emergerán de tus ojos sin ninguna solución. Aunque, querido enemigo, aún tienes tiempo de cambiar y soñar, de volver a ser lo que de pequeño quisiste y poder volar, volar libre por el mundo que cada mañana te iluminará con un nuevo día y ver la realidad. Olvida tu mundo de oscuridad porque la maldad del mundo es suficiente para afrontar la verdad, no serás otro Leviatán dentro de la caja de Lucifer, no serás otro alma errante en el cielo estrellado que nunca pudiste ver. Yo ya no estaré allí, pero ojalá algún día pueda escuchar tu felicidad retumbando por cada centímetro del universo y saber que ahora sí eres una persona de verdad. Querido enemigo, quizás algún día seamos amigos pero quiero enseñarte algo que no te va a gustar, tu maldad no era nada comparada con ésta, la cruda realidad.



Adiós enemigo, adiós. Quizás algún día te arrepientas y recuerdes que en este mundo, sólo puedes existir con amor.

martes, 24 de abril de 2012

Sin realidad.


"Tengo tanto que esconder que se me olvida quien soy, tengo tantas cosas que soportar que no soporto el peso de la realidad."

El mundo me ha enseñado muchas cosas, pero sobretodo me ha enseñado a no ser nadie y pertenecer a todo el mundo. Nadie sabe bien como soy porque nunca he desnudado mi personalidad, nadie sabe lo que siento porque solo yo soy capaz de sentirme de verdad. A veces olvido quien soy y recuerdo cuantos momentos tristes he pasado abrumado por la soledad. Pero así me ha hecho el mundo, duro y pétreo como el acero, incapaz de demostrar lo que siento en realidad y acabo ocultando lo que de verdad siento por miedo a ser dañado, por el dolor que me causa no saber quien soy si no me estoy ocultando.

Yo sólo quería ser otro chico mas dentro de la sociedad, otra cara anónima que todo el mundo recuerde pero no sepan diferenciar y ahí se encontraba mi inspiración, en ser recordado por todo pero nada en realidad. Y de pronto, desapareció como si nunca hubiese estado. La inspiración que me ayudaba a soportar el peso de mi realidad ya no estaba, todo ese dolor que oculto cayó en mi como una piedra y me aplastó.En ese momento sin saber bien que estaba ocurriendo me encontré solo y desesperado, con todas esas lágrimas que nunca llegaron a salir en mis pupilas con ansias de gritar. Con todo ese dolor que escondía arañando mi dura superficie hasta agujerearla, como si no fuese de metal y de pronto volvió la apatía, volvió la realidad.


Ha vuelto la inspiración y se ha encerrado el dolor, las lágrimas se han secado como en un mar de arena y todo ese peso que antes me aniquilaba solo es una pequeña carga que puedo volver a soportar. Bendita indiferencia emocional. La inspiración me ayuda a soportarlo todo, a llevar una vida en la que el mundo sonreirá y yo, seguiré siendo el mismo, no siendo nadie y perteneciendo a un mundo irracional. No pienso permitir que nadie me descubra en realidad porque el sufrimiento es una debilidad, y yo no quiero ser débil, por eso uso la maldad. No soy lo que crees que soy, no soy quien crees que puedo llegar a ser, sólo soy otro triste soldado que vaga sin que nadie lo conozca, dejando ver solo lo que quieres ver.