domingo, 21 de julio de 2013

¿Salió el Sol? ¡Pues sonríe!


Sigue el intenso aroma de la muerte y disfruta de la vida.

Es divertido ver como la vida pasa y en algún punto de ella recordar todo lo hecho anteriormente. No siempre actuamos bien o mal, a veces simplemente actuamos como nuestro cerebro nos dicta en un preciso instante en el que una neurona decide que beses,  pegues o salgas a correr. ¿No es divertido?

La fragilidad de nuestro propio ser es lo emocionante de la vida. ¿Cuántas veces has estado al borde de la muerte sin saberlo? ¿Cuántas veces habrás cruzado una mirada con una persona que podría haberte hecho inmensamente feliz y sin embargo no ha pasado nada? Es mejor arriesgarse y jugar que quedarse en el banquillo. Sigue a la muerte.
Tienes que tener miedo de todo para alcanzar la nada y esa es mi única explicación a los mejores momentos de la vida que sin duda no se planearon y se hicieron sin intención. Como este escrito, como la mejor canción. ¿Crees que se piensa durante horas? Te equivocas. Yo escribo en 10 minutos lo que mi materia gris piensa sin razón, palpo las teclas como el que besa las palabras, lo imposible es simplemente un momento de tu vida que no tiene explicación.

Canta, baila, besa, emborráchate y despierta por la mañana con la boca encolillada y un aroma a alcohol mientras tu torso es rodeado por un desconocido que por alguna razón se quedó dormido contigo en el suelo del salón.
No prepares la vida, no ordenes cada segundo de tu día para llegar a casa justo a las 12 y quedarte dormido subiendo las escaleras, en el último escalón. Despierta, vístete con la misma ropa que llevaste ayer y coge las llaves del coche, por el camino, llama a tu amigo y dile “Hey hunny! Were we go?”. Así posiblemente acabes en un pequeño acantilado con una tarrina de helado y un paquete de tabaco al anochecer sintiendo la brisa que te cala incluso el interior. Ese es el mejor momento de tu vida, cada segundo que pasa, cada día que vives y sientes algo distinto a lo anterior. Esta es tu vida y cada segundo deber ser aún mejor. 

No olvides llorar y sufrir también porque la vida sin lágrimas sería aburrida, ¿No lo crees?