jueves, 20 de marzo de 2014

Do me a favour and die

Ni la esencia de lo que era ni el momento que ahora es. Nada vuelve, nada se queda.  Desaparece por última vez.

Y vuelves una y otra vez como un puñal creyendo que puedes dañar algo que ni siquiera puedes explicar. Y vuelves y volverás como todos antes que tu volvieron, como todo marinero que se pierde vuelve al mar. No, esta vez no. Quédate en la distancia y mírame desde tu asiento alejado de la realidad, mira lo que soy ahora, mira lo que soy sin ti. Ni un ápice de lo que era, ni un vestigio de lo que fui. Qué suerte la mía haberte perdido y saber que no vas a volver nunca jamás, que suerte la mía saber que a partir de ahora empieza mi vida, aquella en la que tu no estás, aquella en la que alguien me puede hacer feliz de verdad.

Quizás todo se alargó mas de la cuenta, quizás el problema no era yo. Estoy seguro de que volverás como todos han vuelto pero esta vez no seré tu redención. Quédate ahí inerte mientras se escapa tu vida, tu felicidad. Mientras te das cuenta de que todo lo que tu crees que eres es una gran mentira, que nunca fue verdad. Y, ¿Quién roba la felicidad a quién? No eres más que un pequeño ladrón que aprendió sin más, no eres mas que un novato en un juego de maestros al que yo ya sé jugar. 
Y me odias y me quieres y vuelves y te escondes para escapar. No sé quien eres, nunca lo supe y no quiero saberlo ya. Qué suerte la mía que no te haya vuelto a encontrar, que suerte no tenerte para que me arrebates la felicidad. Que suerte la mía porque la tuya… ¿Ahora donde está?

Y otra vez vuelves y me buscas, otra vez me vuelves a encontrar. Me buscas para odiarme porque en lo mas profundo de tu alma solo puedes sentir dolor y ansiedad. ¿Quién duerme ahora conmigo? Nunca serás tu, nunca te abrazaré al despertar, nunca seré tuyo. 
Simplemente nunca mas. 

Vete y cuéntale lo malo que soy al mundo, vuelve y sigue odiándome para tapar lo que tus sentimientos desean revelar. Que soy feliz, que no te necesito, que en mi vida no eres más que otra mota de polvo que voy a limpiar. Qué no eres nada ni nadie al menos en mi vida y no busques redención porque todo lo que fui, todo lo que te di no era ni un tercio de lo que ahora otro ve en mí. Eso que no te mereces, eso que miro cada mañana ante el espejo y ni siquiera recuerdo porqué pasó, eso que no tienes y te falta. Justamente eso que soy yo.

Todo ha sido un gran error,
todo a muerto, todo se acabó.
Vuelve de donde viniste,
vuelve y busca el amor,
desaparece y reaparece. 
Ese que ves ya no soy yo,
ahora soy un alma nueva,
un desconocido para tu corazón,
no soy nada ni nadie.
Explícaselo a tu corazón.


Odias decir que este juego lo inventé yo. Cariño esta es mi vida y tu no eres ni el antagonista. No eres mas que otro simple actor.