jueves, 13 de septiembre de 2012

Ella.


Gracias, gracias por conocerme cuando ni siquiera yo me conocía. 

Bueno, supongo que la razón por la que escribo esto es evidente. Darte las gracias por todo lo que me has dado y por todo lo que me ayudas. Simplemente eres genial y espero tenerte siempre ahí en todo momento porque tú has sido la única capaz de ver quien era cuando nadie mas ha podido, tú, has sido la única persona del mundo en decirme que siguiese adelante cuando yo mismo quería parar. No soy perfecto y jamás lo seré pero, se que gracias a ti voy a ser mejor persona de lo que jamás habría sido si no te conociese. Gracias por escuchar mis ideas cuando nadie quería oirme, gracias por entenderme cuando ni siquiera yo mismo conseguía entender lo que pensaba. Pero sobretodo, gracias por saber lo que de verdad necesitaba. Aún recuerdo las veces que los dos solos hemos ido al "campito de violeta" a soltar esa lluvia de ideas que nadie mas puede comprender excepto tu y yo, eres la única persona que se ha molestado en preguntar que había debajo de ese "estoy bien" eres la única que ha conseguido saber cuando de verdad estaba mal y, siempre que te he necesitado, tú has estado allí por suerte para mí. 


Desde un principio siempre fuiste ese puente de unión entre lo que soy y lo que tengo asumido que debo ser y, solo gracias a ti he conseguido conocerme a mi mismo y aceptar que a veces, yo también necesito ayuda que, a veces, también necesito a alguien a mi lado. De nuevo gracias, gracias por todo lo que me has enseñado en este tiempo y otro gracias gigantesco por todo lo que me queda por aprender de ti. Cambiaría todo lo que sé, todo lo que pienso, y todo lo que imagino por un solo minuto en tu cabeza porque siempre has sabido ordenar todos mis pensamientos y sentimientos que eran como una maraña de hilo (y sí, no digas que no, ambos sabemos que me monto unos líos en la cabeza increíbles que solo tú eres capaz de desenredar). 

Por conocerme cuando nadie mas me conoce, por estar siempre ahí cuando lo he necesitado y simplemente por ser tú. Gracias

P.D: Gente que lee mi blog (que sois pocos pero sois) quizás no entendáis nada de este post, pero creo que es lo mínimo que se merece, no la conocéis pero ella… Ella es la mejor.