lunes, 15 de julio de 2013

Hope something... But don't know what

A veces la mayor guerra jamás librada estará en tu interior

No siempre conocemos lo que nos rodea, a veces ignoramos aquello que nos daría justo lo que necesitamos pero no sabemos donde está, otras veces yo no existo porque mi mente me pide que me oculte, que me ahogue, que deje de pensar.

Aquel día no fue bueno y desde entonces otro puñado de horas tampoco lo han sido pero ya eso me da igual. Cada suspiro ha sido ahogado por una canción triste que me da miedo cantar, cada sensación que estremecía mi piel fue acallada por una mano ruda de mi propio cuerpo que gritaba “basta ya”. No ha sido suficiente la espera ni el momento en el que creí que ibas a volver a llegar, no ha sido suficiente el lamento de algo que en mi interior sabía pero no quería demostrar. No ha sido suficiente no olvidarte, no has sido suficiente para hacerme feliz otra noche mas.

Equivócate en el camino,
pero no des la vuelta jamás.
Que se acabe el tiempo y el sol desaparezca, que las mareas se derritan como una simple vela ardiendo y que mi mente, el lugar donde tu estás, borre su pura esencia y vuelva a tapar la franja de dolor que posiblemente fuiste tú al pensar que te ibas a marchar. Nadie sabe lo que nos depara el futuro y quizás me vuelva a equivocar, solo sé que en otro momento de mi vida espero volverte a encontrar.

¿Y qué si escribo esto con los ojos entre cerrados? ¿Y qué si aún recuerdo tus besos de tantos meses atrás? ¿Realmente importa? Estoy seguro de que tu lo has olvidado ya. Y si no recuerdas el primer beso, si no recuerdas aquella noche entera sin parar de hablar, ¿He yo de recordar tu cuerpo con un sentimiento que no para de sangrar? No es mas que esperar un dolor insufrible que pronto terminará. 
Te olvidaré como tu me has olvidado ya, y posiblemente te odiaré por no estar conmigo cuando la paciencia que nadie me dio creció al lado de tu recuerdo dentro de algún oculto lugar. Vuelve de donde el mundo no puede conocerme, vuelve de aquella noche extraña y quédate conmigo una mañana mas... Vuelve porque no sé lo que siento, pero vuelve una vez mas.

Que ya no sé si odiarte o esperarte, que ya no sé si quedarme o irme sin más, que ya no sé si te quise o solo deseaba pasar una noche acompañado sin miedo a volver a despertar. 


No vuelvas si no es para quedarte,
no te vayas si piensas volver, 
no me dejes solo de nuevo, otra vez.

Muérdeme en los labios y vete de verdad, 
olvida los planes que hice y quédate atrás.

Bórrame de tu mente porque no sé lo que quiero ya.