jueves, 27 de marzo de 2014

Natural

Asume lo que eres y gobierna como puedas. Sé quien debes y destruye lo que no te pertenece.

Soy dolor, desesperación, llanto desconsolado y también miedo. Soy el grito que rompe la calma en la noche, soy la oscuridad en un día que nunca debió acabar. Soy el infierno y soy el cielo, somos barcos de papel en un océano impío y lleno de rencor que no hace mas que volcar su ira día tras día, tormenta tras tormenta, no hubo principio pero jamás habrá final.

Todos estamos hechos de algo, unos de sueños e ilusiones, otros de rabia y rencor y quedan los mejores, esos que tienen un poco de los dos. Como un puñal suave y tibio que te alivia hasta que te das cuenta de que te ha atravesado y te hace sangrar. Aquel veneno que tornó tu sangre dulce y alegre en pura oscuridad y maldad. Aquel veneno que está hecho para infectar. 
Camino por la vida con una sonrisa en los labios, soy pura amabilidad, no sabes que quiero entrar en tus entrañas, rasgarlas desde dentro y que algo de mi, toda esta maldad infinita, se quede dentro de ti hasta el final.

Teme a la verdad porque la mentira no te hizo fuerte.
Y me han llamado malo y es por eso que soy encantador. Soy el demonio que te busca, te encuentra, te altera y te vuelca el corazón y  luego, solo después de haber convertido lo que eras en lo que soy yo, me marcharé impasible viendo desde la distancia mi creación. Siendo tú y solo tú una amalgama intensa de odio y dolor, de rabia y desesperación. Eso que ves como tu castigo no es mas que placer en mis labios, tu dolor es mi dulce redención.
Tú, simple ser inferior que naciste para continuar con la civilización no sabes que todo lo que soy, para aquello que vivo no es más que devastación. Tierra baldía queda a mi paso, almas rotas por los gritos incesantes que aseguran que soy un demonio, un ánima maldita. No te equivoques cariño, soy la dulzura de la muerte, de la Tierra Madre soy el salvador. 
Y puede que me cueste la vida, puede que no consiga mas que dolor y muerte sin ningún perdón pero he protegido lo que no es nuestro, lo que tu alma consume con su “bondad”, lo que la Tierra nos presta, todo aquello que crees que es tuyo voy a devolvérselo y mi semilla no será eliminada jamás.

No somos mas que otra raza reinante creada para nuestra propia destrucción, no somos mas que violentas máquinas imperfectas que creemos que cuando ya no estemos, todo acabará sin explicación. 
No sabes que en realidad, somos un segundo en un infinito lleno de felicidad, no sabes que realmente fui hecho para matar. No haré jirones de piel ni te haré sangrar, solo te haré maligno, un animal desolado, otro arma que utilizo para un cometido que desconoces, simplemente soy la semilla del fin que va creando monstruos atroces.. 


Y ahora mira mi foto y ódiame, mira mi reflejo y créete que no he sido nada y que me vas a olvidar. Mira en tu interior y date cuenta de que ya has cambiado, ¿No te has dado cuenta de que ya he ganado? Te infecté, luego me fui, deje crecer la semilla del odio en ti y ahora, creyendo que fuiste especial vuelve y pregunta por mi vida, date cuenta de que en una lista interminable has sido otro más.

domingo, 23 de marzo de 2014

Si vas a ser malo tendrás que serlo de verdad

Antes de volverse negro como la mas fría noche solo pudo pedir perdón.

Todos tenemos un lado malo, todos somos capaces de dañar y hacernos daños a nosotros mismos por un fin que quizás hayas olvidado en mitad de la batalla pero no por eso dejarás de matar. Seguirás luchando por una causa perdida que solo conseguirá hundirte cada día mas y recordarte que todo por lo que has luchado se ha perdido, todo lo que has querido ahora simplemente está perdido.

Recuerda que todos tenemos un lado malo pero una vez que lo dejas salir ya no podrás volver atrás. Recuerda, como siempre, que nunca es tarde pero a veces el tiempo hace que cuando mires atrás no quede nada, no queden guerras, no queden batallas, solo quede un río de sangre púrpura que por mucho que alimentes, jamás se llenará. Y si quieres seguir adelante, si quieres apagar tu luz y tornar tu mirada en la mas infame de las desesperaciones, hazlo pero luego no intentes volver atrás porque todo lo que fuiste, todo lo que serías, todo aquello que querías ya no va a estar. No es un camino fácil, no hay marcha atrás pero a veces el mundo te oprime, presiona y hunde hasta un límite que de pequeño juraste jamás encontrar. Y yo, ahora que soy la sombra amarga, lúgubre y tenebrosa de lo que un día era; Sigo mirando atrás, sigo recordando ese niño que solo quería libertad, sigo intentando buscar un ápice de luz en la mas absoluta oscuridad. Sólo quería una tibia noche en la playa para poder jugar, solo quería ser feliz, inocuo como el agua, grande, poderoso y apacible como la orilla del mar.
¿Quieres jugar? Prepárate para el final. Qué la vida no da segundas oportunidades, la vida no te deja volver atrás. No vas a recuperar todo el tiempo que perdiste o redimir todo aquel daño que hiciste, solo te permitirá mirar. Mirar desde la cima mientras la lluvia te cala hasta el corazón, mirar y recordar que esos ojos llenos de rabia, locura y desesperación un día brillaban como el alba, un día brillaron hasta que tu propia luz se apagó. Y ahora no solo sé jugar, se exactamente como ganar pero, ¿Quieres pagar el precio que te llevará a aquel lugar?
Sólo la luz descubre lo que hay bajo la oscuridad.


Despide a tu alma marchita con una sonrisa rota, tu faz ahora cambiará y lo que antes veías como una bonita sonrisa ahora no es mas que labios fruncidos y duros coartados por la oscuridad.
Y sí, yo decidí ser así y no me arrepiento, decidí romperlo todo y matar al puro infante que se encontraba frente a mi en aquel momento. ¿Qué mas da eso ya? Ya no hay marcha atrás pero si me encuentras y lloras, recuerda que quizás tu aún puedas volver atrás. 

No creas lo que la gente te va a decir, no creas lo que el mundo te muestra porque no estás viendo de verdad. No seas el monstruo debajo de la cama, no seas el demonio que te atormentaba y prometiste no volver a mirar. 
Sé tu mismo, brilla, llora, sueña y vuelve a volar pero recuerda que si algún día te vuelves oscuro y poderoso, dañino y destructor puedes contar conmigo porque al fin y al cabo soy la vida y soy la muerte. Soy todo lo que el mundo teme, puedo ser el frío aliento de la muerte. Tristemente puedo ser solo yo.


No todos nacimos para ser buenos pero algunas personas tienen elección.