domingo, 8 de abril de 2012

¿Existe la soledad?

Olvida el pasado porque ya ni siquiera tiene sentido el futuro, oculta cada lágrima de dolor y vuelve a enamorarte como un día deseaste para acabar de una sola vez con tu fragilidad. No existen los cuentos de hadas, pero puedes crear tu propio cuento y sonreír, sonreír como nunca antes creíste hacerlo de verdad.

Pero no, en este presente no lo eres, y debes buscar otro lugar porque él ya no tiene esa mirada que te apaciguaba y te procuraba esa quietud y felicidad que buscabas, él ya no tiene la capacidad de amarte y sentirte tan abrumada. Y, no busques pensamientos efímeros para controlar tus emociones y sentirte mejor porque no va a funcionar, solo intenta ser feliz una vez mas. Mientras, puedes seguir paseando de su mano y llevarlo a aquel nuboso lugar, donde un día lo besaste y no quisiste parar; Ese sentimiento ya no está pero aún duele, y no lo quieres desgarrar mas, pero te alejas, poco a poco te alejas de él, de quien eres tu, y, acabarás por no saber quien eres en realidad. Minutos mas tarde fuiste valiente y asumiste la realidad, minutos mas tarde saliste llorando de aquel mar de recuerdos, de aquella piedra donde perdiste la soledad. No, no te puedes culpar por terminar lo que un día te hizo sonreír, no te puedes culpar de que tus sentimientos acaben ahí y tengas que pasar página - O de libro quizás - una vez mas. Desaparece ahora como nunca lo has hecho, desaparece y no lo hagas sufrir mas.





Y así acaba un día que pudo ser precioso, él, mirando aquel barranco nublado con los ojos en blanco y ella, alejándose entre la espesa bruma que rodeaba sus rizos, harta de buscar lo que en sus ojos no iba a encontrar, harta de esperar que el amor que ya no está reapareciese y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario