sábado, 5 de mayo de 2012

Errores


“He aprendido tanto de la vida en sólo 18 años que ahora sólo quiero olvidar todo lo que aprendí”

Todos cometemos errores, yo soy el rey de uno de ellos y siempre estaré orgulloso de ello. Me equivoco porque soy humano, porque alguna vez -Aunque lo niegue- he amado. Luego volveré a mi mundo de oscura realidad y seguiré cometiendo fallos, seguiré escogiendo caminos equivocados aunque conozca el camino que debo tomar. Escogeré equivocarme porque las razones que me llevaron a ellos me han hecho aprender, escogeré equivocarme porque cada palabra que nunca debí pronunciar ahora queda en tu mente, en el fondo de tu alma llena de inocencia sin maldad. Lo que yo aprendía hace tiempo, tu nunca lo llegarás a comprender, que si el mundo se desploma, mañana volveré.

Vuelve de tu fantasía y equivócate porque si no lo haces, te odiaré. Odiaré cada respuesta correcta que conozcas dentro de un mundo inseguro que yo jamás conoceré, odiaré con cada fibra de mi ser toda tu inocencia que al parecer, nunca quisiste perder. Mientras, yo seguiré olvidando todo lo que un día no quise aprender. Mil y un errores volveré a cometer y sonreiré, mientras tu lloras por la incertidumbre de un final que ya conoces, de un camino que quizás... nunca llegarás a recorrer. Cariño, estoy harto de tus errores, de tus elecciones correctas y tu obvia soledad. Yo voy a seguir mi camino porque quiero equivocarme y eso tú no me lo vas a arrebatar. Coge mi mano, erra conmigo y sino... ya sabes el camino que debes tomar.





Dedico este efímero post sin sentimiento a cada persona que se separó de mi camino antes de empezar a andar, dedico este estúpido sentimiento a todo aquel que no supo valorar los errores de verdad, a todo aquel que escogiendo lo que debía, jamás será feliz sin mi, sólo con su realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario