martes, 21 de enero de 2014

¿Lo quieres? Lo tienes.

Recuerdo haber estado aquí y allá, me recuerdo a mí mismo en millones de lugares pero en ninguno de ellos estaba yo.

¿Qué significa “estar”? No entiendo la palabra. Para mi estar no es donde la gente te puede ver, para mi estar es pensar en el segundo adecuado qué quieres estar haciendo. No me sirve un no puedo o no debo porque aunque estés postrado en una cama durante 2 meses creyendo que por algún motivo u otro a la mañana siguiente ya no estarías respirando, si te imaginas tiempo adelante corriendo por la orilla de una playa o andando por el bosque buscando una sombra donde estar es que ya estás allí.

No importa si no lo has visto nunca, no importa si jamás has tocado el suelo donde realmente “quieres estar” porque todos somos de la misma materia, idéntica. La única diferencia es donde está cada átomo. ¿No es eso lo mismo? ¿No eres tu el mismo aquí que allí? ¿No eres tú si algún dia te falta una pierna? No, no eres tú. Lo eres todo y nada al mismo tiempo. Eres 90% agua y sin embargo no estás mojado. ¿Entonces donde estás? Yo personalmente estoy aquí y allá, un segundo estoy riendo con mis amigos y al siguiente estoy corriendo por las calles de Nueva York.

Pasamos la vida entre tinieblas buscando la felicidad y no nos damos cuenta que la luz está justo dentro de nosotros. La felicidad es esos segundos en los que imaginas al chico de tus sueños besándote mientras el se acerca desde lo lejos para saludarte ¡Eso es la felicidad! 
Recordemos que tenemos una vida física y visual, y esa también puede hacernos felices pero siempre que una persona nos haga daño o  un momento impreciso nos haga sollozar, ¿Estás de verdad ahí? No, estás en cualquier sitio con la brisa en la cara, estás en cualquier sitio donde tu quieras estar.


¿Realmente algo puede hacerte daño? Solo si tu quieres estar ahí. Porque de lo contrario nadie nadie podrá hacerte llorar.


P.D: Bulo novelístico. Sonríe, llora, teme y ama porque la vida son 2 simples días, si hay que morir que sea perdiendo el tiempo justo como y con quien queremos. Feliz día de Prometeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario