martes, 4 de marzo de 2014

Let me shine.

Se acabó el redimirse y no gritar. Se acabó el dolor. Saliste de mi, bendita salvación.

Y me hablas de amor como sí de aire se tratase, como si el cuento de hadas lo rompiese yo con mi absurda ingenuidad. ¿Jugamos a ser ingenuos? No me conoces ni lo llegarás a hacer de verdad, no eres más que otro fracaso en mi lista de sueños junto con una gran sonrisa escrita con las palabras "nunca jamás". Otro juego que no fue divertido pero tardó demasiado en terminar.

Tu que presumes de bondad y que vives para los demás. Tu que otorgas lecciones de moral sin conocer ni siquiera el mundo real. Me hiciste creer que todo a mi al rededor es malo y sin valor cuando el único error de mi vida ha sido darte lo que soy, entregarte un simple sucedáneo de mi corazón. Sólo espero que esa noche te hiciesen el amor como no te lo han hecho en tu vida porque esa palabra contigo para mi carece de valor. Que no te quiero, que no te amo. No me mereces y siendo justos no voy a darte lo que soy sí tengo cualquier otra elección.

No tiene final esta historia pues te crees con derecho a decir que no me amas, ¿Crees que te amo yo? Eres tan oscuro como una luna de Plutón, tan falso como mis sonrisas que te alegran el corazón. Tan triste como un niño que perdió su inocencia y sólo se quedó.

No eres nada ni eres nadie y me lo has demostrado en menos tiempo del que tarda en reaparecer el Sol. No eres nada ni nadie aunque podrías serlo, supongo yo. Ya no estás en mi corazón, no siento ese vacío en el pecho antes de dormir. No necesito tus abrazos fríos y rotos, no te necesito porque nunca lo hice, sólo necesito escuchar mi respiración.


Que otro me hace feliz, que otro me hace el amor. Simplemente otro al que quiero y que ocupará el primer puesto, aquel que no has llegado a ocupar porque no es tu sitio. No eres suficiente para mi. Eras una farsa de mi cerebro, otro juego de sangre y fuego al que hace mucho aprendí a jugar.

No seré más tu pecado, no seré más tu redención. No seré un susurro entre tus labios, no seré más que un compañero de cama recordando otro adiós. No seré nada pero al menos, siempre seré yo.

Recuerda estas palabras, recuérdalas por favor. Esto no es un 'hasta luego', esto es un 'Hasta siempre y adiós'.

Shoot me again. Now I'm bulletproof.

No hay comentarios:

Publicar un comentario