miércoles, 26 de febrero de 2014

Hoy quizás si.

Y lo peor es que si viene a mi puerta y me dice “quédate” no me movería de ahí hasta el último de mis días. Me quedaría justo ahí, de pie junto a la puerta mirándolo durante minutos infinitos para luego tocar suavemente sus labios con mis dedos y conocer perfectamente su forma como ya la conozco sólo para besarlo como sé que le gusta. 
Creo que el amor es justo eso. Peleas, rompes, lo arreglas, peleas y vuelves a romper hasta que al final te das cuenta de que no quieres besar otros labios que no sean los suyos, no quieres tocar otro cuerpo incluso aunque sea idéntico al suyo, pero no lo es. ¿Qué es el amor? El amor es perderme en mi mundo y que en el momento menos esperado, cuando mas lo necesite, aparezcas y te quedes. Solo eso, quedarte conmigo, abrazarme y no soltarme jamás.

Y si, ya sé que ahora duele mucho, ya sé que se pasará y sé perfectamente que dentro de un tiempo podría estar con otra persona y no recordar cada milímetro de tu tibia piel pero ahora… Ahora solo te quiero a ti. Ahora y siempre porque no quiero verte en un futuro, sólo quiero escaparme de casa por la mañana y esperar durante 2 horas a que salgas del instituto y me abraces, me beses y me digas que todo pasó; que te quedas y que todo lo que he sufrido tiene compensación. Eres tu y nadie mas, eres eso que necesito y me hace delirar. Lo eres todo y no eres nada, eres exactamente la diminuta partícula de toda una vida que necesito para que mis engranajes vuelvan a funcionar.

Creo que no te has dado cuenta o quizás no lo quieres aceptar pero ese “mis labios solo encajan con los tuyos” no es verdad. Nuestros labios jamás encajaran porque según mis pensamientos no encajaban, se fusionaban dos almas en una y cada suspiro era libertad, era felicidad. Lo era todo y eso nadie me lo va a poder dar. ¿Podrán dártelo a ti alguna vez? ¿Sólo una vez mas? Sólo sé que las historias no siempre acaban y que donde tu lo dejaste algún día, dentro de no mucho tiempo volverá a comenzar.

¿Sabes? Lo mas triste es que no te voy a esperar. No pienso quedarme sentado esperando otra puñalada, otra cascada de hielo que me vuelva a enfriar. Voy a salir a buscar alguien, algo, quien sea que pueda darme lo que tu me diste una vez mas. Voy a buscar incluso debajo de las piedras pero si no lo encuentro lo siento, ya sabes donde voy a estar.

No queda nada que decir ya. Eres un cobarde y tienes miedo, eso es justo lo que no quieres aceptar. Que puedo hacerte feliz y no me has dejado intentarlo, que puedo amarte como nadie lo ha hecho, que puedo prometerte la luna entera y si te la prometo, te la voy a regalar.


Que no soy nada pero puedo amarte como nunca nadie lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario