jueves, 27 de marzo de 2014

Natural

Asume lo que eres y gobierna como puedas. Sé quien debes y destruye lo que no te pertenece.

Soy dolor, desesperación, llanto desconsolado y también miedo. Soy el grito que rompe la calma en la noche, soy la oscuridad en un día que nunca debió acabar. Soy el infierno y soy el cielo, somos barcos de papel en un océano impío y lleno de rencor que no hace mas que volcar su ira día tras día, tormenta tras tormenta, no hubo principio pero jamás habrá final.

Todos estamos hechos de algo, unos de sueños e ilusiones, otros de rabia y rencor y quedan los mejores, esos que tienen un poco de los dos. Como un puñal suave y tibio que te alivia hasta que te das cuenta de que te ha atravesado y te hace sangrar. Aquel veneno que tornó tu sangre dulce y alegre en pura oscuridad y maldad. Aquel veneno que está hecho para infectar. 
Camino por la vida con una sonrisa en los labios, soy pura amabilidad, no sabes que quiero entrar en tus entrañas, rasgarlas desde dentro y que algo de mi, toda esta maldad infinita, se quede dentro de ti hasta el final.

Teme a la verdad porque la mentira no te hizo fuerte.
Y me han llamado malo y es por eso que soy encantador. Soy el demonio que te busca, te encuentra, te altera y te vuelca el corazón y  luego, solo después de haber convertido lo que eras en lo que soy yo, me marcharé impasible viendo desde la distancia mi creación. Siendo tú y solo tú una amalgama intensa de odio y dolor, de rabia y desesperación. Eso que ves como tu castigo no es mas que placer en mis labios, tu dolor es mi dulce redención.
Tú, simple ser inferior que naciste para continuar con la civilización no sabes que todo lo que soy, para aquello que vivo no es más que devastación. Tierra baldía queda a mi paso, almas rotas por los gritos incesantes que aseguran que soy un demonio, un ánima maldita. No te equivoques cariño, soy la dulzura de la muerte, de la Tierra Madre soy el salvador. 
Y puede que me cueste la vida, puede que no consiga mas que dolor y muerte sin ningún perdón pero he protegido lo que no es nuestro, lo que tu alma consume con su “bondad”, lo que la Tierra nos presta, todo aquello que crees que es tuyo voy a devolvérselo y mi semilla no será eliminada jamás.

No somos mas que otra raza reinante creada para nuestra propia destrucción, no somos mas que violentas máquinas imperfectas que creemos que cuando ya no estemos, todo acabará sin explicación. 
No sabes que en realidad, somos un segundo en un infinito lleno de felicidad, no sabes que realmente fui hecho para matar. No haré jirones de piel ni te haré sangrar, solo te haré maligno, un animal desolado, otro arma que utilizo para un cometido que desconoces, simplemente soy la semilla del fin que va creando monstruos atroces.. 


Y ahora mira mi foto y ódiame, mira mi reflejo y créete que no he sido nada y que me vas a olvidar. Mira en tu interior y date cuenta de que ya has cambiado, ¿No te has dado cuenta de que ya he ganado? Te infecté, luego me fui, deje crecer la semilla del odio en ti y ahora, creyendo que fuiste especial vuelve y pregunta por mi vida, date cuenta de que en una lista interminable has sido otro más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario