domingo, 23 de marzo de 2014

Si vas a ser malo tendrás que serlo de verdad

Antes de volverse negro como la mas fría noche solo pudo pedir perdón.

Todos tenemos un lado malo, todos somos capaces de dañar y hacernos daños a nosotros mismos por un fin que quizás hayas olvidado en mitad de la batalla pero no por eso dejarás de matar. Seguirás luchando por una causa perdida que solo conseguirá hundirte cada día mas y recordarte que todo por lo que has luchado se ha perdido, todo lo que has querido ahora simplemente está perdido.

Recuerda que todos tenemos un lado malo pero una vez que lo dejas salir ya no podrás volver atrás. Recuerda, como siempre, que nunca es tarde pero a veces el tiempo hace que cuando mires atrás no quede nada, no queden guerras, no queden batallas, solo quede un río de sangre púrpura que por mucho que alimentes, jamás se llenará. Y si quieres seguir adelante, si quieres apagar tu luz y tornar tu mirada en la mas infame de las desesperaciones, hazlo pero luego no intentes volver atrás porque todo lo que fuiste, todo lo que serías, todo aquello que querías ya no va a estar. No es un camino fácil, no hay marcha atrás pero a veces el mundo te oprime, presiona y hunde hasta un límite que de pequeño juraste jamás encontrar. Y yo, ahora que soy la sombra amarga, lúgubre y tenebrosa de lo que un día era; Sigo mirando atrás, sigo recordando ese niño que solo quería libertad, sigo intentando buscar un ápice de luz en la mas absoluta oscuridad. Sólo quería una tibia noche en la playa para poder jugar, solo quería ser feliz, inocuo como el agua, grande, poderoso y apacible como la orilla del mar.
¿Quieres jugar? Prepárate para el final. Qué la vida no da segundas oportunidades, la vida no te deja volver atrás. No vas a recuperar todo el tiempo que perdiste o redimir todo aquel daño que hiciste, solo te permitirá mirar. Mirar desde la cima mientras la lluvia te cala hasta el corazón, mirar y recordar que esos ojos llenos de rabia, locura y desesperación un día brillaban como el alba, un día brillaron hasta que tu propia luz se apagó. Y ahora no solo sé jugar, se exactamente como ganar pero, ¿Quieres pagar el precio que te llevará a aquel lugar?
Sólo la luz descubre lo que hay bajo la oscuridad.


Despide a tu alma marchita con una sonrisa rota, tu faz ahora cambiará y lo que antes veías como una bonita sonrisa ahora no es mas que labios fruncidos y duros coartados por la oscuridad.
Y sí, yo decidí ser así y no me arrepiento, decidí romperlo todo y matar al puro infante que se encontraba frente a mi en aquel momento. ¿Qué mas da eso ya? Ya no hay marcha atrás pero si me encuentras y lloras, recuerda que quizás tu aún puedas volver atrás. 

No creas lo que la gente te va a decir, no creas lo que el mundo te muestra porque no estás viendo de verdad. No seas el monstruo debajo de la cama, no seas el demonio que te atormentaba y prometiste no volver a mirar. 
Sé tu mismo, brilla, llora, sueña y vuelve a volar pero recuerda que si algún día te vuelves oscuro y poderoso, dañino y destructor puedes contar conmigo porque al fin y al cabo soy la vida y soy la muerte. Soy todo lo que el mundo teme, puedo ser el frío aliento de la muerte. Tristemente puedo ser solo yo.


No todos nacimos para ser buenos pero algunas personas tienen elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario