domingo, 12 de febrero de 2012

Efímeras Casualidades

Bienvenidos al mundo real, al miedo, a la decepción y a la soledad. Todos creíais que mamá iba a estar ahí siempre, que el instituto sería lo mas difícil, que la muerte no rondaría a tus conocidos o a tí. Bien, te equivocaste, una y otra vez, la muerte viene y va, tu te quedas aquí pero… ¿Mañana estarás?.
Y, no pienses que me das pena, no pienses que mal estas, eres solo una gota en el infinito, una lágrima sin sentido que vagando va.
Para cuando leas esto quizás sea demasiado tarde, para cuando leas esto quizás la vida de su autor esté acabada como deseaste
Pero la palabra "yo" no es la mas importante, asúmelo, nuestra vida es insignificante.
Mientras, yo seguiré entre hospitales y sabanas que me tapan, entre muros de acero y hormigón que me arañan y cada mañana volveré al lugar donde todo el mundo espera que esté.
Mañana volveré al lugar donde pongo una sonrisa mientras algo en mi interior me hace agonizar y recordar que quizás mañana aquí donde estoy ya no esté.
Pero sonrío y vuelvo a gritar, vuelvo a aferrarme a la vida una vez mas porque total ¿Que mas tengo que hacer en la vida?




Y de repente, otra vez en el hospital, entre batas blancas y caras de seriedad, pero ya no me importa, ya me da igual, todo lo que debí hacer hecho está.
Si mañana me muero, no sé si estaré en otro lugar, si mañana me muero, procuraré quedarme aquí para veros crecer y soñar, para salvaros de lo que yo ya no me puedo salvar, para que tengáis un futuro, ese que ya no se si tengo ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario