martes, 24 de abril de 2012

Sin realidad.


"Tengo tanto que esconder que se me olvida quien soy, tengo tantas cosas que soportar que no soporto el peso de la realidad."

El mundo me ha enseñado muchas cosas, pero sobretodo me ha enseñado a no ser nadie y pertenecer a todo el mundo. Nadie sabe bien como soy porque nunca he desnudado mi personalidad, nadie sabe lo que siento porque solo yo soy capaz de sentirme de verdad. A veces olvido quien soy y recuerdo cuantos momentos tristes he pasado abrumado por la soledad. Pero así me ha hecho el mundo, duro y pétreo como el acero, incapaz de demostrar lo que siento en realidad y acabo ocultando lo que de verdad siento por miedo a ser dañado, por el dolor que me causa no saber quien soy si no me estoy ocultando.

Yo sólo quería ser otro chico mas dentro de la sociedad, otra cara anónima que todo el mundo recuerde pero no sepan diferenciar y ahí se encontraba mi inspiración, en ser recordado por todo pero nada en realidad. Y de pronto, desapareció como si nunca hubiese estado. La inspiración que me ayudaba a soportar el peso de mi realidad ya no estaba, todo ese dolor que oculto cayó en mi como una piedra y me aplastó.En ese momento sin saber bien que estaba ocurriendo me encontré solo y desesperado, con todas esas lágrimas que nunca llegaron a salir en mis pupilas con ansias de gritar. Con todo ese dolor que escondía arañando mi dura superficie hasta agujerearla, como si no fuese de metal y de pronto volvió la apatía, volvió la realidad.


Ha vuelto la inspiración y se ha encerrado el dolor, las lágrimas se han secado como en un mar de arena y todo ese peso que antes me aniquilaba solo es una pequeña carga que puedo volver a soportar. Bendita indiferencia emocional. La inspiración me ayuda a soportarlo todo, a llevar una vida en la que el mundo sonreirá y yo, seguiré siendo el mismo, no siendo nadie y perteneciendo a un mundo irracional. No pienso permitir que nadie me descubra en realidad porque el sufrimiento es una debilidad, y yo no quiero ser débil, por eso uso la maldad. No soy lo que crees que soy, no soy quien crees que puedo llegar a ser, sólo soy otro triste soldado que vaga sin que nadie lo conozca, dejando ver solo lo que quieres ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario