miércoles, 25 de julio de 2012

Miles in bello


“Como puede ser una persona tan fría y hostil. Como puedo darme miedo a mi mismo”

A veces las personas cambian mucho con el tiempo, a veces, con el tiempo, las personas dejan de serlo. No importa como ocurre, no importa cuando ocurre, lo único que importa es que ese ser despiadado puede llegar a hacer cosas que no quiere sólo porque es lo que debe hacer “alguien como él”.



Aún recuerdo cuando era un chico inocente, aún puedo incluso llegar a recordar cuando dije que me había enamorado. No queda nada de aquello que un día mostraba al mundo porque yo ya no soy ese chico que conociste. Ahora hago lo que quiero y consigo lo que se me antoja. Solo hay un problema; si yo no lo consigo, tu tampoco lo tendrás. Incluso puedo hacerte daño aunque no quiera porque es lo que algo dentro de mi me dice que es lo que debo hacer. Y el mayor dolor que siento es el de no sentirme culpable, de hacer daño como mañana voy a hacer, de destrozar algo precioso que la naturaleza ha creado por simple ambición y venganza, sólo porque alguien me ha hecho algo que yo he hecho millones de veces, y que con seguridad volveré a repetir hasta la saciedad.



Tacharé cada recuerdo incandescente de mi mente al igual que la redención, borraré de mi memoria cada mota de dolor y volveré a surgir, volveré a hacer daño y ha hacer sufrir, volveré a sonreír con esa frívola sonrisa que no me atrevo a vislumbrar bajo el reflejo de aquel cristal por miedo a que algo dentro de mí me recuerde que no debo ser así. Pero el tiempo ha pasado y seguirá pasando para los demás. Yo ya no tengo solución pero... Si alguien lee esto, espero que encuentres la redención que yo no fui capaz de dar, espero que encuentres la paz y no la guerra, esa paz que yo no supe encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario