domingo, 21 de abril de 2013

Un libro y una rosa


Perderá su aroma y su color, su vigorosidad y su esplendor.
¿Perderá alguna vez el recuerdo de un viejo corazón?
Tú no me conoces, no sabes nada sobre mi. Quizás creas que lo sabes todo solo porque recuerdas algo que yo te dejé ver, pero repito, no sabes nada de mi.

Vas a quererme como jamás quisiste a alguien o puede que me odies con el mas férreo de los sentimientos pero sea como sea, seguiré siendo yo. Creíste que caería a tus pies y así fue, pero me levanté y te susurré nuestra vieja canción al oído, tu me susurraste las razones por las que te ibas y yo te dije que no iba a volver. ¿Han pasado 4 años? ¿5 años quizás? Poco me importa la verdad. Ahora has vuelto y parece que todo te da igual pero mientras yo te ignoro y pasan los meses, vuelves a aparecer para dejarme patente que sigues ahí, que volveré a caer. 

Hace tiempo que dejaste de conocerme, o al menos lo poco que pudiste ver. Hace ya mucho tiempo que un simple niño ruborizado y con los ojos vidriosos te besaba cuando nadie os miraba. Podría recordarte la frase exacta mediante la cual me dejaste atrás, podría repetirte esa misma frase ahora y un sentimiento de tristeza recorrería todo tu ser, pero no, sé que algún día te destrozarán y yo no voy a ser.
He madurado y he cambiado, me he enamorado y me he vuelto a caer pero a diferencia de ti, ni siquiera soy un vestigio de lo que en otra época pude ser. Mientras, tú sigues estancado en tu vida aunque todo siga adelante y te acuerdas de mi sonriendo una y otra vez. Deja la hipocresía, déjalo ser, deja que te recuerde el porque de mi huída y déjame volver para besarte con la mayor ira de las posibles para que recuerdes mi sabor una última vez. 
Han pasado años y sigo recordando ese “I Love U No Way”, han pasado años y sigo recordando que lo que un día me hizo enamorarme, hoy me hace estremecer. Vuelve a tu mundo donde yo no debo estar, deja el rumbo que se cruza con mi camino en algún lugar, olvida mi cuerpo, mi mente y mi alma porque a tu servicio, cariño, ya no están.
Recuerda que un día dijiste que no era suficiente para ti, recuérdalo ahora que el mundo se ha vuelto del revés.

 Hace tiempo, hace  mucho tiempo ya, un tiempo que volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario