sábado, 31 de agosto de 2013

Déjalo respirar.


Procura que alguna canción te acompañe en cada momento de tu vida porque es lo único que te quedará cuando tus huesos no sean mas que polvo en el viento.

Libertad

 Una vez alguien me quiso enseñar a volar y no quise hacerlo. Desde aquel momento paso cada segundo de mi vida intentando saltar desde el edificio mas alto y no llegar a caer, trato de mantenerme en el aire como si algo pudiese mantenerme ahí. Siempre volando, siempre feliz. ¿Pero sabes una cosa? No aprendí.
El tiempo ha pasado y como no aprendí a volar me ha enseñado a ser libre por mi mismo y no necesitar a nadie para ser completamente feliz. ¿Pero sabes qué? Eso tampoco lo aprendí.


Tristeza

Y cuando creías que tu mundo acababa de empezar te das cuenta de que algo falla, acaba de empezar y si sigues andando ya estarás en el precipicio donde creías que no ibas a acabar. Nada funciona como nosotros queremos o simplemente llegamos a vislumbrar. Nada funciona en esta vida pero lo mas triste de todo es no saber cuando se va a acabar. No saber cuando un beso será el último o ni siquiera saber si puede acabar mientras tu corazón sigue bombeando.
Un golpe tras otro golpe no te hace avanzar. No he aprendido nada y creo que es hora de cambiar, si bien el mundo no es lo que queremos creo que es tiempo de hacer de nuestra vida algo especial, creo que es tiempo de que tu vida y la mía vayan de la mano hasta “nunca jamás”.

Dolor

Mantente a salvo y vuelve a tu oscuro lugar. Sal del Sol y vuelve a la sombra porque nada de lo que has visto aquí te va a ayudar. He de sufrir para aprender a no querer lo que no puedo tener pero nunca sufro lo suficiente y la fiesta vuelve a empezar. Cambian los invitados, cambia el momento, cambia el lugar. ¿Acaso cambia como acaba de verdad? No, simplemente te ves recogiendo todo lo que una noche de desenfreno ha dejado atrás, te ves recogiendo las copas rotas y los vasos de cristal. Posiblemente te encuentres recogiendo tu propio corazón que alguien, otra vez, ha roto por la mitad.
Cuéntame todo aquello que te da miedo, cuéntame que es el dolor de verdad y no te ocultes mas en aquel oscuro lugar. Cuéntamelo a mi porque en la fiesta ya no queda nadie que te pueda escuchar.



Que pase el tiempo y se lo lleve todo por favor, 
Deja que llegue la bruma y se lleve el dolor.
Sigue sufriendo porque esto no tiene final,
deja de intentarlo, tú no vas a volar.

Pero salta, ríe, grita y llora otro día mas,
¿Mañana lo recordarás? Solo tu polvo.
Solo tu triste polvo que antes era hueso,
aquello que te hizo caminar.
Aquello de lo que no queda nada ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario